04 junio, 2007

Será Ismael

guitarra y ole

Me ha venido un retazo de melancolía esta tarde, escuchando a Ismael Serrano. Tarde, mal, y a destiempo, perfecto retrato de mi última vida. Los días de la inocencia (que no volverán) van de la mano una noche en Buenos Aires sin más miedo que nosotros mismos y sin más abrigo que un cariño forjado tras años de alegrías y disgustos, de traiciones, silencios y guiños. Olvidaos del nuevo orden de las cosas. Olvidaos de un siglo de mentiras. Hoy es el día de Peter Pan, y aunque no haya milagros, ni panes, ni peces, me llega con ser capaz de acordarme de aquellos momentos. Porque sí, aunque dudemos, hubo un tiempo en el que sentimos. Que corra el licor de miel, el color de la vida ha vuelto al blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ismael Serrano, muy bueno, a mi me encanta! saludos