07 diciembre, 2006

Esquimales con azúcar

Viendo la televisión, un anuncio de una bebida alcohólica hizo sonar alguna que otra alarma en mi cabeza: "Come all without, come all within ...".

- "Coño,"- me dije a mí mismo - "esto me suena".



Me suena, claro que me suena, pero no con esa voz melosa y esas flautitas y ese inglés del palo y ese ritmillo y esa falta de espíritu original. "You'll not see nothing like the mighty Quinn" ... ¡sí, sí lo es, es la historia de mi amigo Quinn, el esquimal, tristemente contada! Las dos próximas navidades (por lo menos) el Codorníu queda excluído de mi dieta en respuesta a semejante afrenta dylaniana. Nena Daconte, también tiene usted parte de culpa, hay versiones que no se deben hacer, como hay platos a los que no se les puede echar azúcar. Ya me han amargado la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta la canción de Nena Daconte. No he oído la original, pero me parece muy bonita y simpática la canción del anuncio.

Un beso,
María

LaGranjaDeMaggie dijo...

María, en primer lugar gracias por inaugurar los comentarios de este blog, te estaremos eternamente agradecidos. Deberías oir la versión original, también se podría considerar una canción "simpática", aunque con otro enfoque; quizás tras escucharla el post tenga un nuevo sentido.